lunes, 20 de diciembre de 2010

Blog sobre el Medio Ambiente en La Línea y su entorno


Aunque comenzó de forma discreta, el blog de MEDIO AMBIENTE ha ido mejorando con las entradas publicadas a lo largo del trimestre. Este grupo no aborda únicamente los datos relativos a las poblaciones de La Línea y Gibraltar, sino que va más allá, y cubre también aspectos relacionados con el entorno, de forma que hay sitio para toda la comarca del Campo de Gibraltar, y ahí incluimos los términos municipales de Algeciras, San Roque, Los Barrios, Tarifa, Castellar o Jimena.

Unos de los aspectos mejor cuidados en este blog está siendo el fotográfico, de forma que cada entrada aparece ilustrada con numerosas fotografías de los temas tratados. Así, a modo de ejemplo, podemos citar las imágenes de las distintas playas de la localidad.

También tenemos que destacar el compromiso con la ecología y el desarrollo sostenible que dicho grupo está manifestando, tanto en el enfoque del blog como en el trabajo diario, algo que pudimos ver en la exposición oral defendida por sus integrantes hace muy pocos días.

De cara al segundo trimestere, tienen pensado entrevistar a trabajadores de la Refinería, así como a representantes de la concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento linense, entre otros. Estaremos atentos.

Grupo formado por: David Galán, Adrián Gómez, Álvaro Gil, Lázaro Pereira y Samuel Valero.

En la imagen, Playa de El Burgo

Dirección del Blog: www.medioambientedelalinea.blogspot.com