miércoles, 6 de abril de 2011

Blog sobre la Política en La Línea y Gibraltar


El último grupo del que vamos a hablar, al menos de forma general, es el de POLÍTICA, constituido por José María Ávila, José Manuel Fernández, Pedro Luis González, Daniel Hormigo y José Antonio Hormigo.

Quizás se encuentren aún en situación de desventaja respecto a otros grupos, puesto que sus aportaciones personales han sido escasas, y tan sólo tienen en su haber una única entrevista que, hasta la fecha, aún no la han incoroprado a su blog. Pretenden suplir esas carencias y retrasos en lo que queda de curso, y así esperamos que sea.

Entre sus entradas, destacan las dedicadas a las principales formaciones políticas actuales de ámbito nacional. De momento, nos quedamos, en todo caso, con la aportación realizada en torno a noticias relacionadas sobre política local linense, si bien el tema de Gibraltar apenas lo han abordado. Lo relativo a la actual crisis económica ha sido abordado en varias ocasiones, entre otras cosas porque ésta ha tenido especial relevancia en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, donde hay serios problemas económicos y a lo largo del año se han sucedido no pocas huelgas de funcionarios públicos municipales.

Estamos expectantes a que nuestros compañeros salgan a la calle a investigar...

Dirección del Blog: http://los-portobelo.blogspot.com/

En la imagen, sarcástica visión de los principales partidos políticos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario