lunes, 29 de noviembre de 2010

Blog sobre la Juventud linense y gibralatreña



Uno de los grupos que en un futuro nos puede deparar mejores momentos es el de JUVENTUD, integrado por Raúl Duarte, Patricia Mesa, Alejandro Mohedano, Nerea Sierra y Nadine Villena.

Con el simpático título de "¿Quién te ha visto y quién te ve?", este blog ha realizado hasta la fecha una análisis más o menos pormenorizado de las tribus urbanas más comunes durante la época de la adolescenecia, igualmente visibles en La Línea de la Concepción y Gibraltar. Así, nos han contado cosas de los canis, los pijos, los emos, los hippies o los punkies. En sus dos últimas entradas, el blog ha cambiado de tema y se ha acercado a la visión que sobre el amor y el sexo se tiene en la adolescencia. Nos parece especialmente interesante que lo hayan hecho en primera persona, sin intermediarios. La entrada titulada "Sexo en la adolescencia" merece ser leida.

Aunque hasta la fecha su acercamiento a la realidad más inmediata, esto es, a La Línea, aún parece difuso, confiamos en que en próximas entradas logren hacer un retrato más certero de la juventud linense y gibraltareña. En todo caso, durante el segundo trimestre parece ser que tendremos garantizado dicho extremo, a tenor del trabajo de campo que tienen previsto realizar en todos los rincones de la localidad. Esperaremos pues...

En la imagen, foto de familia de 4ºA. Entre ellos, los cinco integrantes de este grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario