miércoles, 18 de mayo de 2011

Exposición del grupo de DEPORTE EN LA LÍNEA


La semana pasada comenzamos a exponer los trabajos de la materia de Proyecto Integrado.

El grupo de DEPORTE ha sido el primero de los diez que han realizado la exposición de su trabajo anual. Tuvo lugar el pasado Miércoles 11 de Mayo.

Aunque tenían pensado realizar una presentación en Power Point, finalmente optaron por realizar una exposición en la que combinaron fotografías con los vídeos realizados por ellos mismos. Si bien echamos en falta más fotografías, lo suplieron sobradamente con un buen número de vídeos perfectamente editados y acompañados de una banda sonora tan buena como acertadamente elegida. En su presentación, comentaron que, ante la imposibilidad de combinar Power Point y vídeos debido al tamaño de estos últimos, decidieron optar por lo audiovisuual. Sabia elecciuón, en viusta de los resultados.

Durante su exposición estuvieron completamente relajados, y tuvieron además el detalle de ofrecernos una presentación y una despedida desenfadadas y en las que la sincronización entre sonido e imagen fue prácticamente perfecta. No olvidaron hablar del trabajo realizado en su blog a lo largo del año, para la cual nos mostraron diversas capturas de imágenes en las que nos demostraron que a lo largo del año han sido de los más activos y regulares.

Enhorabuena a Paco, Fran, Adrián, Julio y Álvaro.

En la imagen: Fran, Paco y Adrián en su visita a Gibraltar en Febrero de 2011.

A continuación, os dejo un vídeo de dicha visita. Es, sin duda, uno de los mejores que nos mostraron la semana pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario