sábado, 9 de octubre de 2010

Blog sobre el Deporte en La Línea


Uno de los grupos que más activamente está actualizando su blog en estos primeros días de trabajo es el de DEPORTE, formado por Adrián Cocero, Francisco Muñiz, Julio Muñoz, Francisco Jesús Quiñones y Álvaro Requena.

Hasta la fecha, es el blog que más entradas ha publicado. En ellas, los alumnos están proporcionando datos generales sobre la historia del deporte linense, las instalaciones con las que cuenta la localidad o las asociaciones existentes, entre otros temas. Parece un buen comienzo, así que esperemos que continúen con la racha y nos sigan informando sobre estas cuestiones, tanto de La Línea de la Concepción como de la vecina Gibraltar, cuya idiosincrasia puede aportarnos datos interesantes sobre otros deportes.

El grupo tiene además establecido un calendario de trabajo en el que se cubren los más variados aspectos, entre los que destaca, por ejemplo, la atención prestada a la historia del legendario equipo de fútbol del municipio, la Real Balompédica Linense.

En la barra derecha del blog el visitante podrá acceder a diversos enlaces a webs y foros sobre cuestiones deportivas de La Línea y Gibraltar, así como a noticias recientes sobre el deporte linense. Es interesante resaltar que han incluido el blog en un directorio de Blogs de La Línea, y lo que es aún más interesante, cuentan con un grupo en Facebook en el que poder debatir sobre todas estas cuestiones.

Con un diseño original y personalizado, el blog de DEPORTE comienza andar con buen pie.

Desde aquí le deseamos lo mejor!

En la imagen, el Estadio de la Real Balompédica Linense, junto al Peñón de Gibraltar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario